quinta-feira, 28 de junho de 2018

L.138.LA CHICA DEL GORRO (broto de jacare) - Roberto Carlos/Erasmo Carlos Vs: J.Quirós


Iba deslozando suavemente em la agua
Y pensé al verla, yo picándo en la playa
Que lindo cuerpo que bella es
Com su gorro que bien se vé

Ella me sonrió y entorces pensé
Algo habia que hacer para llamar su atención
Abri los brazos, grité bien alto
Y la chica ni me miró

Pero una ola muy forte llegó
Me sacó del bote, me revolcó
Casi me ahogo, por poco me muero
Y cuando froté ella ni me miró

Mi pobre bote el viento mar adentro llevó
Tragué agua salada, casi desfaleccí
Perdí mi bote y cuando sali La chica ni me miró
Mala, tanto esfuerzo para nada

Pero una ola muy forte llegó
Me sacó del bote, me revolcó
Casi me ahogo, por poco me muero
Y cuando froté ella ni me miró

Mi pobre bote el viento mar adentro llevó
Tragué agua salada, casi desfaleccí
Perdí mi bote y cuando sali
La chica ni me miró

Nenhum comentário:

Postar um comentário